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En tecnología de gas no se ha dicho todo.

Alrededor de un 30% de puntos de recarga de vehículos eléctricos en España no funcionan.

Y como metamos subjetividad, ni hablar del peluquín.

Otro concepto muy novedoso que ha utilizado la compañia Mini en uno de sus prototipos de futuro, es el MINI Visión Next 100 que aprovecha el concepto de proyección integrada, adaptando las características del vehículo a las necesidades de cada uno de los conductores que disfruten del coche, partiendo del vehículo como una herramienta de movilidad, no como tanto como un concepto de estatus como se percibe actualmente.

echa números sobre la base del consumo real de su Boxster S, unos 11 litros / 100 kilómetros.

Estas bonificaciones se ampliarán según se vaya poniendo en marcha en las distintas Comunidades Autónomas el Plan de Mejora de la Calidad del Aire aprobado en Noviembre de 2011 por el Ministerio de Medioambiente.

Vale aclarar que ambos inventos ya se aplicaban desde los años ’30 en los aviones pero necesitaron varias décadas antes de que se instalasen en todos los coches.

La siguiente etapa es la inmersión de la misma en el baño cataforético, donde se recubre la carrocería con una capa que también protege contra la oxidación.

El paquete queda sellado para que no le entre agua.

También sistemas para detectar el cansancio del conductor, tanto por el tiempo que lleva al volante como por sus reacciones en la conducción o incluso si sufre cabezadas (control de cámara interior.

La clave es entregar potencia y par en marchas cortas y aceleraciones más suaves.

Curiosamente el punto de recarga que se encuentra frente a este edificio es uno de los aproximadamente 25 distribuidos por la ciudad y que no están operativos por diferentes motivos.

El GLP se introduciría en la cámara de combustión a la vez que el aire de admisión, y la inyección de gasóleo no experimentaría cambios respecto a su diseño original.

El coche va a poder usar indistintamente los dos combustibles: gasolina y autogás.

Así un vehículo de gran cilindrada con consumo alto amortizará el sobrecoste en menos de 10.000 kilómetros.

La ventaja de la primera opción es que normalmente la centralización de contadores se encuentra en la planta cero, y como las plazas de garaje suelen estar en la planta cero o en planta sótano, la distancia desde el contador hasta el punto de recarga será menor, y el coste de la instalación será también algo menor, al tener que gastar menos metros de cable.

Al conducir a una velocidad alta, al conductor le puede faltar el tiempo necesario para reaccionar a una situación peligrosa en el camino.

El importe promedio de un vehículo nuevo o “VN” en 2009 fue de 19.926 €, hasta marzo y en 2010 es de 19.476 €, lo que representa una caída de un -2,3%, provocado principalmente por la búsqueda de vehículos más económicos y modestos.

Ford Focus eléctrico A más largo plazo tenemos proyectos tanto más prometedores, como las baterías de iones de litio y esponja de aluminio, con tres veces más capacidad.

Esta petrolera tiene un compromiso firmado para abrir otras 200 “gas-lineras” más hasta 2014, a razón de 100 nuevas cada año.

La mayoría de las soluciones rentables no ofrecen una resolución de alta calidad en días soleados debido al brillo del sol.

Sin embargo, estos cambios no son percibidos por el consumidor, como la mejora en el rendimiento del motor, la disminución del consumo y los mecanismos de estabilización.

Algunos investigadores un poco menos optimistas prefieren considerar que la cosa puede tardar un poco más, en torno a diez años, mientras que otros más optimistas, como la propia General Motors, considera factible tener baterías con más capacidad y además menos coste, en unos cuatro años.

Pero tampoco hay que ponerse en lo peor, ni considerar este un problema insalvable, ya que si hay algo muy esperanzador es que se está investigando mucho, y en muy diferentes partes y organismos, desde universidades hasta empresas privadas, en nuevas tecnologías para baterías, nuevos materiales, mayor densidad energética, mayor vida útil, recarga más rápida y menor coste.

Si el coche que le precede se detiene el sistema ProPILOT activa los frenos de manera automática y progresiva para detener completamente el vehículo.

Antes de que finalice el año se adoptarán directrices para unificar los incentivos nacionales.

De todas formas hay que tener en cuenta que no te vas a “quedar tirado” nunca, ya que la posibilidad de funcionar con gasolina siempre existe solamente con pulsar un botón.

El desarrollo y la evolución de los vehículos conectados están creciendo a pasos agigantados ya que se trata de una realidad y del presente.

Estos últimos se van depositando en los asientos de válvula, cabeza de los pistones, conductos de admisión y escape, se mezclan con el aceite… Provocan dos problemas: aumentan la fricción al rozar y arañar las paredes del cilindro y, además, reducen poco a poco el rendimiento, al ir obstruyendo los conductos de admisión y escape, algo así como el colesterol en las venas.

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