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Paginas de directorios





Nota: Con otras herramientas como Sistrix, Searchmetrics… también podríamos ver su tendencia.

Fotos de nuestras instalaciones para que puedan hacerse una idea del negocio que van a visitar.

Google valorará positivamente esto aumentando tu ranking en el SEO Local y con ello aumentando las posibilidades de que tu negocio se visualice en los resultados de las búsquedas y de Google maps.

Os dejo un link de MappinGIS que te explica perfectamente como puedes hacerlo.

Por lo contrario los de color lila nos indicarán el nofollow.

Seguramente antes habrás escuchado términos como Google Places o la página de empresa de Google+, los cuales eran el lugar donde registrabas la ficha de tu negocio.

Área de servicio: Si ofreces ciertos servicios en el que sueles desplazarte al lugar donde se encuentra tu cliente, esta ópción debes elegir.

De nada sirve si añades el nombre de tu ciudad en todos los sitios de tu web de manera desestructurada o sin coherencia.

También comentan que "puede incluir un único descriptor que ayuda a los clientes a localizar su negocio o entender lo que sus propuestas de negocios ofertan".

Una buena manera de reducir este porcentaje, es poner debajo de la noticia, unas cuántas noticias relacionadas, para enganchar al lector a seguir navegando por nuestra web y que no se vaya.

Encontrar directorios locales para registrarte investigando a la competencia Para poder analizar de forma rápida los enlaces de tu competencia te propongo 3 estrategias: #1.

Estos directorios locales son editados por personas, humanos, no son sitios en dónde cualquiera puede registrarse, por lo que tienen autoridad, ya que son menos susceptibles al spam, por tanto los motores de búsqueda confían más en éstos.

Dicha información puede variar dependiendo del tipo de negocio del que se trate o actividad.

Una buena opción es crear una lista interesante sobre nuestra temática que los usuarios vayan a compartir por las redes.

Es más, desde diciembre de 2015, Google nos geolocaliza automáticamente en función de: La IP del equipo que utilicemos (desktop).

Insights: Una vez tengas tu negocio verificado, también podrás acceder a las estadísticas de tu perfil.

El SEO local básicamente consiste en posicionar con "intención geográfica", es decir, que si además de tu tienda online tienes una localización física y quieres atraer clientes potenciales que estén ubicados a los alrededores de tu negocio, puedes hacerlo usando la nueva plataforma de Google llamada Google My Business.

Algunas veces se ordenan por la letra con la que empieza su nombre y otras se van acumulando las empresas que se registran una por encima de otra.

Aquí podemos agregar fotos de nuestra fachada, elementos de exterior, etc…para ayudar a nuestros clientes a identificar la ubicación de nuestro negocio.

Al final no es tanto “el qué” sino “el cómo” lo que nos va a ayudar a ir optando a mejores clasificaciones, y es importante que las firmas deleguen esta tarea en alguien con experiencia que sepa cómo hacerlo, ya que no consiste solamente en rellenar papel y enviarlo Cuando se habla de posicionamiento web y linkbuilding casi nadie quiere oír hablar de enlaces desde directorios ni presencia en los mismos, es un tema casi tabú debido a su fama, de casi granjas, desde hace años y las grandes penalizaciones que tuvieron por ello, cosa que les ha pasado a más de una ecommerce importante de nuestro país Pero nada es tan malo como parece y, si tienes un negocio local, para el posicionamiento local hay que realizar un estudio de directorios de tu zona y sector para ver donde se debe tener presencia, buscando principalmente posibles directorios locales y sectoriales además de webs/blogs de la zona donde poder dejar esas señales externas tan necesarias.

¡Presta atención a posibles alianzas! Otros: Puede darse que la gente te enlace porque te odia, porque quiere lanzar una crítica contra ti o porque eres relevante por un motivo negativo.

Tráfico del directorio Semrush nos ayuda identificar el tipo de tráfico del site, así podemos detectar los sitios que están activos y por lo tanto pueden ser beneficiosos para nuestra web.

Pueden estar organizados por departamentos y evitar así que se fragmenten y acaben dispersos por todas partes.

Sin duda las valoraciones positivas conseguirán mejorar tu reputación y influenciarán de manera muy positiva a tu negocio (el 53% de los usuarios hace clic en los reviews que se muestran con estrellas).

Presentación Una presentación de 200 o 300 palabras que explique perfectamente a que se dedica tu empresa sin olvidar añadir todas tus palabras clave o las palabras clave por las que quieres aparecer.

¡Google lo detecta y te penaliza por ello! Configura tu página en Google My Business ¿Todavía no tienes una página configurada en Google My Business? Con esta herramienta podrás ponérselo mucho más fácil a tus clientes.

Además, éstos son más creativos y atractivos, dando lugar a una guía más sencilla, práctica y manejable en conjunto.

Antes es recomendable revisar los otros directorios y sus sistemas de patrocinio para saber las tarifas estándar de nuestro sector y así ofrecer unos precios competitivos, siempre que obviamente estén dentro de nuestro presupuesto.





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